Los ceutíes disfrutaron de un concierto ‘de película’ gracias a las bandas sonoras interpretadas por la Banda. En el Revellín, la Coral ‘Andrés del Río Abaurrea’ ofreció su Concierto de Primavera.
La Plaza de los Reyes acogió ayer las últimas actividades de la Feria del Libro de Ceuta 2016. El broche de oro lo puso la Banda de Música Ciudad de Ceuta que ofreció a los ciudadanos un concierto de bandas sonoras de conocidas películas. El concierto tuvo una gran acogida entre los niños y adultos congregados en la plaza rompiendo en aplausos al finalizar cada pieza.
Todo un espectáculo que, junto a los talleres impartidos por la Asociación Pedagógica Ciudadana, entre los que se encuentran talleres de rap o la actividad ‘Me subo al cuentacuentos’, cerraron una semana de actividades, guiñoles y actuaciones para fomentar el hábito de la lectura entre los pequeños de la casa.
Por otra parte, la oferta musical del sábado noche la completó la Asociación Coral ‘Andrés del Río Abaurrea’ que ofreció su tradicional Concierto de Primavera en el Auditorio Revellín. Nuevamente los ceutíes se entregaron al buen hacer de los miembros de la coral, que interpretó un atractivo repertorio compuesto por piezas tan célebres como ‘Aleluya’ de Leonard Cohen, ‘Eternité’ de Bach o ‘La trucha’ de Schubert. En la segunda parte del concierto interpretaron varias piezas de música étnica.