Mantuvieron una fuerte discusión. Otro amigo viajaba en el vehículo, pero fue absuelto.
Un joven ceutí, C.A.R.V., se declaró ayer culpable único de haberle roto la nariz a un amigo y de abollarle el coche durante una fuerte discusión que mantuvieron ambos hace algo más de un año. En el juicio celebrado ayer en el Juzgado de lo Penal 1 de nuestra ciudad, también estaba acusado otro joven que viajaba a bordo del vehículo de la víctima, pero fue absuelto al ser exculpado por el ya condenado. La juez dictó sentencia invoce, que ya es firme, por la que condena al joven a una multa por un delito de lesiones de 900 euros (seis meses a razón de cinco euros diarios) y otra multa por un delito de daños de igual cuantía. En total abonará 1.800 euros en concepto de multa por los delitos, mientras que también indemnizará a la víctima con 4.230 euros por las lesiones causadas y los daños producidos al coche.
Los hechos ocurrieron el 13 de abril del año pasado por la noche en el Paseo de la Marina Española. En el vehículo de la víctima viajaban los tres jóvenes. Se inició una fuerte discusión entre dos de ellos y C.A.R.V. propinó varios puñetazos a la víctima en la cara partiéndole la nariz. Además, golpeó en varias ocasiones el coche de la víctima abollándole la parte delantera y rompiendo uno de los faros.
El joven aceptó la pena y solicitó a la juez el fraccionamiento del pago de la multa y la indemnización. Los algo más de 6.000 euros que deberá pagar se abonarán en 18 plazos de 335 euros mensuales cada uno.