• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un policía local fuera de servicio detiene al presunto autor de un delito de malos tratos

Por Redacción
05/05/2016 - 15:37

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Local ha informado a través de nota de prensa de la detención del presunto autor de un delito de malos tratos. Los hechos se produjeron el pasado día 2, sobre las 15.15 horas, cuando un agente fuera de servicio se dirigía a su casa y fue requerido por unos vecinos que le indicaron que se había producido un espisodio de malos tratos en una vivienda cercana.

El agente se persona en el lugar identificándose como tal, observando como en dicha vivienda se encontraba una mujer y sus tres hijos, la cual le manifiesta que su marido, tras una discusión, le ha golpeado causándole lesiones en la cara y en el hombro, además de romperle el teléfono móvil. El agente apreció las lesiones a simple vista, por lo que le preguntó a la víctima si deseaba recibir asistencia médica,  manifestando que no era necesario y que esto habia ocurrido otras veces llegando a denunciarlo en una ocasión.
Al no poder ser trasladada, ni ella ni los menores, a dependencias policiales ya que la mujer quería presentar denuncia, el agente, tras dar aviso a la Central, permanece en el domicilio a la espera de la llegada de otros efectivos. Mientras permanecia en el domicilio abren la puerta observando el agente como un varón, de las características fisicas descritas por la víctima como su marido, entra en la casa, momento en que fue detenido.
El citado manifestó sus datos y que era el marido reconociendo que habían tenido una fuerte discusión.
Una vez personados en el lugar otros agentes y ante los hechos ocurridos y al existir indicios racionales de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario, siendo presentado el marido en las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional donde se instruyeron diligencias.

Related Posts

rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 8 minutos
murallas-reales-ceuta-iluminan-naranja-dignidad-animal

Las Murallas Reales de Ceuta se iluminan de color naranja por la dignidad animal

hace 37 minutos
fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 48 minutos
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 1 hora
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 1 hora
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023