El PDSC informó ayer de que mantendrá una reunión la próxima semana con el responsable en materia de viviendas y titular de la Consejería de Fomento, con el objetivo de desbloquear la situación que viven los afectados de la “fantasmagórica” promoción de Huerta Téllez.
La formación que lidera Tarek Mizzian solicitará al consejero, “como servidor público en defensa de los intereses de los ceutíes”, que interceda y negocie directamente con el actual responsable de las 217 viviendas de Huerta Téllez, “el Sareb, que gestiona los activos de esta promoción que actualmente se encuentra en situación de bloqueo desde el año 2010. Una promoción en la calle Argentina cerrada a cal y canto, pasto de robos y depreciación”.
El PDSC agradecería al Ejecutivo de Vivas, a través del titular de vivienda, que tenga la “suficiente voluntad política” para la gestión del desbloqueo “como un objetivo prioritario en defensa de los intereses de estos ceutíes ante el Sareb”. Más cuando, a juicio del partido, “las políticas en materia de vivienda en la ciudad son deficitarias con miles de personas que demandan una vivienda en los listado de Emvicesa. Dar solución al caso de Huerta Téllez sería de “justicia social” y debería ser una “prioridad”.