El Goyu-Ryu se medirá a su máximo rival por el ascenso directo, Dos Hermanas, el domingo a las 18:00 horas. El triunfo le da el objetivo.
El Gimnasio Goyu-Ryu afronta una de sus semanas más importantes de toda la temporada. El equipo caballa se medirá el domingo a las 18:00 horas en el ‘Alfonso Murube’ a su máximo rival por el ascenso directo, como es el Dos Hermanas.
La situación que afronta el conjunto de Fuad Harrus es la adecuada para que esta semana confirme su buen estado de juego y consiga el objetivo. Jugar ante el Dos Hermanas le da la posibilidad de que sumando la victoria, sume los puntos necesarios para conseguir el ascenso directo.
La escuadra sevillana tiene ante sí una de las últimas posibilidades para engancharse al tren del ascenso, la derrota lo dejaría casi sin opciones. Vendrá con todo dispuesto a sumar los tres puntos, pero aún así seguiría sin estar con el objetivo aunque sí tendría posibilidades de lograrlo en las últimas jornadas.
Ahora mismo, el Goyu-Ryu cuenta con seis puntos más que el Dos Hermanas aunque tiene un encuentro más. La victoria esta semana lo dejaría con nueve puntos sobre el conjunto sevillano y el gol average ganado, por lo que le sería imposible a su rival alcanzarlo en el tramo final de Liga.
El otro conjunto que podría entrar en la quiniela sería el Sanluqueño, pero también se encuentra a nueve puntos, y seguiría así con la victoria gimnasta. Además el Goyu-Ryu le tiene también el gol average ganado, por lo que tampoco tendría opciones.
Es la semana clave para el equipo caballa y el técnico Fuad Harrus que tiene ante sí la gran oportunidad de demostrar todo lo que ha estado consiguiendo a lo largo de la temporada. Los ceutíes lo han ganado todo en el ‘Alfonso Murube’ y sólo tiene la derrota en los despachos del Recre B. Le quedan dos partidos como local para seguir mostrando su potencial en el terreno de juego.