Hizo otro buen partido pero perdió ante uno de los candidatos al ascenso.
El CN Caballa no pudo despedirse del ‘Guillermo Molina’ de la mejor forma posible y es que en los momentos importantes del partido, no supo estar a la altura y de ahí que perdiera ante el Tenerife.
El partido de ayer era el último en casa pero no iba a ser nada fácil, porque enfrente estaba uno de los candidatos al ascenso a División de Honor.
Comenzó el partido bien para los caballas, que se pusieron pronto por delante. Sin embargo, la reacción del Tenerife Echeyde no se hizo esperar y se fue al final del primer cuarto ganando 3-5.
Los de Sergio Aguilera estaban algo ‘tocados’ y eso se reflejaba en el juego. Hasta tal punto era el momento que estaba atravesando, que llegó a ir perdiendo por 3-7.
El equipo empezó a jugar mejor al final del segundo cuarto y los goles empezaron a llegar. Marcó cinco tantos seguidos por uno de los tinerfeños, lo que le supuso llegar al final de la primera mitad, con empate a ocho.
El partido estaba abierta y podía ganarlo cualquiera, pero el Caballa intentó ir a mejor para asegurarse la victoria en casa.
El Tenerife no jugaba a nada y se colocó con 10-8 en contra, fue un momento complicado para ellos pero supo salir. El conjunto visitante se salió en el tramo final del tercer cuarto y se fue al último cuarto con 10-11 a su favor.
Los últimos minutos fueron un desastre para el Caballa. Varios errores consecutivos en ataque y una defensa penalizada con muchas expulsiones hicieron que se le escapara el partido.
El Tenerife Echeyde hizo su juego y se llevó una victoria que lo mantiene en la pelea por el ascenso. La próxima cita será la última de la temporada.