• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fundación Brigitte Bardot se interesa por colaborar en la TNR

Por Redacción
28/03/2016 - 19:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundación Brigitte Bardot, una entidad animalista creada a iniciativa de la que fuera la conocida actriz y cantante francesa, ha mostrado su interés por colaborar en el  proyecto de TNR, consistente en la captura, castración y suelta de gatos callejeros.

Es por ello que varios miembros de la entidad han visitado nuestra ciudad para conocer el trabajo que aquí se lleva a cabo, tanto en lo concerniente al programa de castración que desarrolla la Consejería de Sanidad en colaboración con la Protectora de Animales, como en cuestiones generales sobre los gatos y perros que albergan las dependencias de la asociación.
Los voluntarios de la entidad francesa tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se realiza en la ciudad y han mostrado su interés en colaborar a nivel económico con la TNR. Esto supondría la ampliación de un programa que, desde su puesta en marcha, hace varios meses, ya ha esterilizado a unas cien hembras y alrededor de 15 machos.
Una representación de la Asociación Cultural Amigos de los Gatos ha mantenido varias reuniones con la comitiva francesa para explicar los proyectos y objetivos que se barajan en la ciudad y que, gracias a su ayuda, será más factible acometer. “Hemos quedado muy satisfechos de esta visita porque la Fundación Brigitte Bardot es una asociación de mucho peso en la que colaboran grandes animalistas. Es todo un orgullo que quieran implicarse en la ciudad y les estamos muy agradecidos por el interés que están mostrando”, apunta la vicepresidenta de Amigos de los Gatos, Clara Benítez.
Al margen de esta colaboración, que ya se irá fraguando en los próximos meses, los integrantes de la  Fundación ya han adoptado a seis gatos que, en estos momentos, se encuentran en su nuevo hogar en el país vecino. Además, tienen intención de seguir fomentando las adopciones internacionales en próximos meses, lo que demuestra el gran interés que esta fundación ha mostrado por nuestra ciudad.
 Durante muchos años la Fundación Brigitte Bardot ha luchado a favor de la protección de las mascotas y los animales salvajes del mundo. Actualmente, cuenta con alrededor de 57.000 socios donantes de sesenta países diferentes y con unos 323 inspectores. Su sede se encuentra en París donde trabajan treinta personas.

Related Posts

aviso-amarillo-ceuta-viernes-calor-intenso-aemet

Aviso amarillo en Ceuta: 36 grados en un viernes de calor intenso

hace 17 minutos
marruecos-sigue-sin-colaborar-inspeccion-primer-narcotunel.03.25-1284

Marruecos sigue sin colaborar en la inspección del primer narcotúnel

hace 36 minutos
como-ha-venido-aqui-detenido-respuestas-narcotunel

"Pero, ¿cómo ha venido aquí?, ¿no le han detenido?: ¡caramba!, habrá que pedir respuestas"

hace 52 minutos
invied-dos-millones-euros-reformar-conservar-inmuebles-defensa-ceuta_6515

El INVIED destina más de dos millones de euros a reformar y conservar 2.138 inmuebles de Defensa en Ceuta

hace 1 hora
presion-migratoria-ceuta-ceti-cada-vez-mas-lleno-otra-noche-intentos-cruce-7

Ceuta como prioridad ante la presión migratoria y lo que está por venir

hace 4 horas
blocao-campana-marruecos-4

El blocao en la campaña de Marruecos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023