Los ceutíes fueron perdieron 0-4 y terminaron empatando a cinco tantos.
El CD Puerto no pudo conseguir la victoria ante uno de sus rivales directos por la segunda posición de este grupo de División de Honor juvenil, pero sacó un empate importante que lo mantiene en ese destacado puesto.
Los portuarios jugaban este encuentro aplazado ante el Betis FS, un rival que también está entre los mejores de la clasificación. A pesar del factor pista, nada pudo hacer el Puerto para imponer su ley en la primera mitad.
En los primeros minutos, los béticos acertaron en casi todos sus disparos. Apenas tiraron cuatro veces a puerta y consiguieron cuatro goles. El 0-4 en el primer periodo, dejaba tocado al Puerto pero con buenas sensaciones, ya que había sido superior en el juego.
La segunda mitad fue totalmente distinta. Los portuarios marcaron rápidamente y se metieron en el choque. Tardó en llegar el segundo gol, pero en el momento que lo hizo todo fue a mejor.
Dos goles seguidos y 3-4 a falta de cinco minutos. Tuvo ocasiones para empatar e incluso un ‘gol fantasmas’, que no señaló como tanto el colegiado. Podía llegar el empate en cualquier momento, pero fue el equipo bético el que volvió a aprovechar una de sus oportunidades para poner el 3-5.
Sin tiempo para reaccionar, el Puerto marcó a cargo de Issam y eso le dio alas para los últimos instantes. El Betis trató de mantener el resultado, pero los portuarios empezaron a jugar con portero-jugador y eso le vino bien.
Quedaba poco tiempo y el Puerto fue a por todas. A falta de un minuto para el final, Hatim conseguía el empate a cinco. Al final, reparto de puntos y ambos conjuntos se mantienen en el segundo y tercer puesto respectivamente.