El Betis de Hadú no pudo doblegar al Sanluqueño, a pesar de jugar un buen partido. Los béticos sólo consiguieron empatar en el tramo final.
El Betis de Hadú sigue sin poder obtener su segunda victoria de la temporada y cada vez más cerca del descenso directo. Los béticos sólo pudieron empatar ante el Atlético Sanluqueño, en el tramo final con un tanto de Usama.
El encuentro fue intenso desde el principio, con dos equipos intentando adelantarse en el marcador cuanto antes y buscando la victoria. El Betis de Hadú tenía además el aliciente, que la derrota lo podría condenar al descenso a falta de ocho jornadas, el empate de momento lo salva.
El Sanluqueño debía ganar para meterse en la pelea por el ascenso directo, pero este punto le hace dar un paso atrás en sus aspiraciones. Además con la derrota del Goyu se podía haber colocado a seis puntos y ahora está a nueve con ocho partidos por disputarse.
El partido empezó con intensidad y fue el Betis de Hadú el que avisó primero. El delantero Usama en el minuto 12, dentro del área pero algo escorado mandaba el balón al palo.
A reglón seguido, fue el Sanluqueño el que se acercó a puerta por primera vez y consiguió el primer tanto. Un saque de esquina sin apenas peligro se envenanó y el portero Sergio Mancilla no pudo despejarlo, dejando el balón muerto para que Guille marcara el primer tanto del partido y único para el Sanluqueño.
Fueron momentos complicados para el Betis de Hadú, ya que el equipo visitante tuvo varias ocasiones seguidas, sobre todo, por el golpeo al borde área de Antonio, que en ambas oportunidades estuvo perfecto el portero. El primer tiempo terminó con 0-1 para el Atlético Sanluqueño.
El segundo periodo fue más de control del Betis de Hadú, sobre todo, porque buscó con más ahinco el tanto del empate.
Tuvo ocasiones para conseguir la igualada pero ésta no se produjo hasta los últimos minutos. Usama a falta de dos minutos para el final, logró de fuerte disparo superar al cancerbero gaditano y conseguir el empate a uno.
El Betis de Hadú siguió empujando hasta el final pero no pudo acercarse con peligro y se tuvo que conformar con el 1-1.