• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Salvar vidas con un dulce

Por Juanjo Oliva
12/03/2016 - 19:04
Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Centro Al Idrissi acogió ayer el I Concurso de Repostería cuya recaudación se destinará a los usuarios que acuden a Enfermos Sin Fronteras. En el certamen compitieron 22 platos y fueron donados entre 50 y 60. Por la mañana, también celebraron un mercadillo.

El Centro Cultural Al Idrissi fue el escenario, ayer por la tarde, del I Concurso de Repostería Salva vidas con un dulce, organizado por Enfermos Sin Fronteras y la Asociación de Vecinos de Pasaje Recreo Alto. Los 22 participantes demostraron su maestría en la elaboración y decoración de unas tartas, bizcochos y pasteles que deleitaron a los asistentes ya que, tras el certamen, pudieron adquirir y degustar los platos que compitieron. Aparte, se donaron entre 50 y 60 dulces para su venta. Todo por una buena causa: la recaudación se destinará a ayudar a los enfermos que acuden a la ONG de Reyes Católicos 31.
El jurado concedió el primer premio a Nadia Isuranova; el segundo a Naima Ali Mohamed; y el tercero a Mina Mohamed, quienes recibieron, además de la satisfacción de la victoria, una cesta con objetos relacionados con la elaboración de repostería. En el concurso, primó el sabor de los postres y la presentación de los mismos, donde pudieron contemplarse creaciones en fondant, frutas, chocolates, cremas artesanas, tiernas bases de bizcocho y crujientes mil hojas. Los dulces galardonados se subastaron con la misma finalidad solidaria.
Por la mañana, las entidades promotoras de esta iniciativa celebraron un mercadillo, también en Al Idrissi pero en horario de mañana, donde pusieron a la venta abalorios, recetas dulces y saladas. La organización agradeció la participación de los reposteros, profesionales o aficionados, así como a las entidades que hicieron posible este evento que son, entre otras, además de Al Idrissi, Digmun, Jóvenes Caballas, la Asociación Elín y la Asociación Cultural Al Amal. Desde la organización resaltaron que, con el apoyo ciudadano de actividades como éstas, se puede contribuir a la recuperación de la salud de los más necesitados.

Related Posts

terremoto-sacude-ceuta

Un temblor sacude Ceuta, con epicentro en Marruecos

hace 40 minutos
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-005

Ceuta y Andorra lideran el éxito de los recién ascendidos

hace 59 minutos
marruecos-suena-grande-final-mundial-2026-sera-nueva-jersey

Marruecos sueña en grande: la final del Mundial 2026 será en Nueva Jersey

hace 1 hora
desinfeccion-epi

Canarias recibirá el crucero con hantavirus y a su médico en estado grave

hace 1 hora
educacion-abre-nueva-prorroga-interinidad-especialidades-1

Educación abre una nueva prórroga de interinidad varias especialidades

hace 2 horas
condenados-asaltar-violencia-robar-menores-extranjeros

Condenados por asaltar con violencia y robar a dos menores extranjeros

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023