El entrenador Fuad Harrus podrá contar con Omar Hicho, Juan Rivas, Álvara Mesa, Víctor y Abde que no estuvieron en el último enfrentamiento.
Buenas noticias en el seno del Gimnasio Goyu-Ryu, ya que después de que en el último compromiso, el equipo tuviera ausencias importantes para el choque ante el Betis B volverá a recuperar efectivos importantes.
El club caballa no pudo contar en el último enfrentamiento con jugadores tan importantes como Omar Hicho, Juan Rivas, Álvaro Mesa, Víctor y Abde, entre otros, y eso se notó en el rendimiento del partido. Asimismo, el portero Álvaro tampoco pudo jugar por problemas físicos producidos durante el calentamiento.
Para el enfrentamiento de mañana contra el segundo clasificado, la situación ha cambiado, ya que la mayoría de estos futbolistas han entrenado con normalidad durante la semana. La única ausencia confirmada para este choque será la de Musa, que tendrá que cumplir un partido de sanción por la roja ante el Sanluqueño.
El técnico tendrá que echar mano nuevamente de diversos futbolistas para variar de nuevo el once titular. Si no se produce ninguna baja de última hora, Fuad Harrus pondrá sacar un equipo de garantías para intentar puntuar en campo bético.
En la segunda vuelta, los ceutíes no han conseguido sacar nada positivo a domicilio y eso le está pasando factura, sobre todo, por la diferencia con los dos primeros clasificados. A pesar de todo, sigue teniendo una cómoda ventaja con su más directo rival en la lucha por el ascenso.
Ese es el objetivo más prioritario y por el que luchará hasta la última gota. El técnico sabe que ganando todo lo de casa y puntuando en algún compromiso a domicilio tendrá el objetivo asegurado.
A esto si se le puede unir alguna sorpresa en campos complicados como el del Betis B, entonces la situación iría a mejor. La tercera posición en la clasificación también es muy positiva.