• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu trabaja la defensa para evitar errores

Por Raúl Fernández
09/03/2016 - 20:13

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los ceutíes saben que será muy complicado puntuar ante el Betis B.

Mucho trabajo tiene todavía por delante el técnico Fuad Harrus antes de afrontar el duelo del sábado frente al Betis B. El entrenador caballa quiere evitar una derrota a domicilio y para ello está trabajando muy duro en la defensa.
La sesión de ayer del equipo caballa fue intensa, sobre todo, en lo que se refiere a la estrategia. Harrus está corrigiendo ciertos errores que se han visto en los últimos desplazamientos.
El Goyu sólo ha sacado un empate en los encuentros jugados fuera de casa en la segunda vuelta. Y eso le está pasando factura al equipo, sobre todo, a la hora de distanciarse de la segunda posición del Betis B.
El objetivo prioritario es, ahora mismo, el ascenso directo, pero el Goyu quiere mantener como sea la tercera posición. Puntuar en su visita al campo del Betis B le haría dar un paso de gigante para afianzar ese puesto.
El trabajo de balón seguirá hoy con otra intensa sesión, donde el técnico volverá a trabajar la defensa. Para el encuentro del sábado Fuad Harrus espera recuperar varios efectivos, que no pudieron estar en el choque ante el Atlético Sanluqueño. La vuelta de ciertos futbolistas hará que el entrenador vuelva a modificar el once titular del pasado sábado.
La única baja confirmada será la de Musa, que tendrá que cumplir su sanción después de la expulsión en Sanlúcar.
Los entrenamientos continuarán hasta mañana viernes, donde de nuevo habrá sesión con balón pero algo más suave. El equipo viajará el sábado por la mañana para medirse al Betis B, en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ a partir de las 17:00 horas.
Los béticos son favoritos para conseguir el triunfo, pero tendrán que plasmarlo sobre el terreno de juego. Son favoritos sobre todo, viendo los números que han logrado en casa.
No pierden desde que lo hicieran el 24 de octubre frente al Córdoba B, el resto de partidos como local terminaron con triunfo.

 

Related Posts

Dos ceutíes detenidos en Marruecos tras preparar la fuga de otro en una embarcación

hace 13 minutos
sociedad-caballa-sabado-comuniones-iglesia-san-francisco-17052026-035

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de San Francisco

hace 39 minutos
jose-juan-no-somos-laliga-hypermotion

José Juan: "Si no vamos al 200%, no somos de LaLiga Hypermotion"

hace 1 hora
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 1 hora
cantante-saad-lamjarred-condenado-francia-carcel-violacion

El cantante Saad Lamjarred, condenado en Francia a 5 años de cárcel por violación

hace 2 horas
ciudad-aprieta-constructora-cumplir-nuevo-centro-menores

La Ciudad 'aprieta' a la constructora para cumplir con el nuevo centro de menores

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023