C´s Ceuta critica que la Ciudad "no preserve como debiera la seguridad en las vías de dominio público municipal y permanezca ajena a los riesgos que supone andar o pasear en estas últimas semanas por la céntrica calle Jáudenes.
No parece prudente, sino más bien todo lo contrario, temerario, horadar las aceras de una vía tan estrecha como transitada, a la espera, sine die, de llevar a cabo la instalación de farolas".
Esta formación política indica en una nota de prensa que "a simple vista, hemos comprobado que los hoyos, alrededor de una decena entre las dos aceras, están cubiertos a modo tosco y chapucero: algunos con una chapa ligeramente atornillada y otros con pequeños sacos rellenos de escombros. Su función parece que es hacer inamovible la tapa. Algo que resulta irrisorio".
Ciudadanos cree que la situación "origina un serio riesgo para los peatones, entre ellos niños y mayores. Vecinos y usuarios de la calle. La Ciudad no se ha preocupado de colocar los elementos protectores colectivos necesarios y ha hecho caso omiso a leyes como las de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Accesibilidad".
Por ello, C´s Ceuta solicita "una actuación rápida y segura para que la zona pueda ser perfectamente transitable".