• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 10 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Ceutí FS hace suya la segunda posición

Por Daniel Vicente
29/02/2016 - 23:01
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS ha hecho suya la segunda posición de la tabla tras la victoria el pasado fin de semana en el ‘Guillermo Molina’ frente al Itea Automatismos por 5-2

El equipo que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ sigue realizando  una temporada muy completa, y sólo el potente Mengíbar, líder indiscutible e invicto, le hace sombra a los caballas, a 9 puntos de distancia pese a haber descansado en esta jornada.

El Ceutí FS suma 37 puntos por los 46 del Mengíbar, mientras que el equipo situado en la tercera posición es el Lucena FS, que se dio un festín de goles en esta pasada jornada a costa de los melillenses del Sporting Constitución, a los que derrotaron por 7-1.

Cuatro puntos separan al Ceutí de los cordobeses. Los caballas tienen aún por delante el exigente partido aplazado ante el propio Mengíbar. Además, los ceutíes tienen que sumar por la exclusión del Isleño San Fernando, por lo que sumarían en este caso tres puntos más de manera automática.

Con este cómodo ‘colchón’ los unionistas viajarán este fin de semana hasta la cancha del Villa del Río, que es décimo y ha ganado al Victoria Kent por 1-6.

Hay que recordar que el equipo que entrena ‘Chito’ luce una estadística lejos de su pista espectacular, ya que sólo ha sufrido una derrota en una vuelta completa, ante el Itea. El resto victorias.

Resto de la jornada
En cuanto a los demás partidos, la UD Coineña sube hasta el quinto puesto después de derrotar al Bujalance por 3-6, por lo que el equipo cordobés, un clásico del fútbol-sala andaluz, se encuentra en verdaderos apuros, en el último puesto y por tanto en zona de descenso directo.

La goleada de la jornada la firmó el Peligros FS, que se impuso por un espectacular 10-1 al extremeño Malpartida, que cae hasta el séptimo puesto.

Hay que destacar que en las filas del cuadro granadino milita el jugador caballa Dani Ramos, también ex unionista, el cual firmó un doblete, dos goles en el tramo final del encuentro para apuntillar a su adversario.

Contenido relacionado

La CECE y la Cámara piden a las empresas que faciliten participar en el recibimiento a los Reyes de España en Ceuta

hace 2 minutos
ecomentario-inocente-elecciones-cece-750x422

El PSOE de Ceuta constituye su Comité Electoral para las elecciones del 29 de noviembre

hace 25 minutos
ceuta-sabadell-aventura-ciudad-autonoma Image 2026-10-10 at 15.07.01

Ceuta-Sabadell: una aventura de punta a punta hasta la ciudad autónoma

hace 2 horas
Batida policial en el Fuerte del Príncipe donde se alojaban inmigrantes

Batida policial en el Fuerte del Príncipe donde se alojaban inmigrantes

hace 3 horas
fotos-ceuta-sabadell-Murube Image 2026-10-10 at 17.23.25 (1)

🔴 Así hemos contado el AD Ceuta-CE Sabadell

hace 3 horas
Belarra niega que haya una "invasión" en Ceuta: “Como mucho, de fondos buitre”

Belarra niega que haya una "invasión" en Ceuta: “Como mucho, de fondos buitre”

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026