• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncian el estado de abandono en el que está el parque de Santa Catalina

Por B.Martínez
28/02/2016 - 06:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La asociación Búscome alude a la acumulación de basura y a la falta de mantenimiento.

¿Parque o relevo del extinto vertedero? La asociación Búscome ha denunciado el estado en que se encuentra el parque de Santa Catalina, del que denuncia su abandono. “No vamos a entrar en las macro inversiones, ni en el procedimiento del contrato de las adjudicación, ni en el uso de funcionarios de la Ciudad para la implantación de una zona forestal. Nosotros nos estamos centrando en las quejas ciudadanas que nos han llegado a nuestro correo y que ponen en evidencia el estado tan pusilánime en el que se encuentra una zona que ha dado mucho juego en la campaña electoral y que el grosor del dinero lo puso precisamente un Gobierno distinto al Local”, critica en una nota de prensa. Búscome alude a la acumulación de botellas, plásticos, latas, excrementos de animales, papeleras sin recoger, grifos rotos, e incluso bancos pintados, que demuestran “la escasez de vigilancia y el empobrecimiento en su mantenimiento”. A esta crítica suma que se trata de una zona seca y muerta. “El viento hace que la suciedad, los residuos y los escombros, que nadie sabe como han llegado, acaben en el mar. Nadie se alarma ni se preocupa por el sostén de una zona catalogada por el propio presidente como el paisaje más atractivo del Mediterráneo”, concluye la asociación.
Lo que no denuncia Búscome es que el parque se ha convertido en una zona para la práctica del botellón, sirviendo de reunión nocturna de jóvenes que tienen mucho que ver con la acumulación de basura y algunos destrozos.

Tags: Medio Ambiente

Related Posts

Daubma se incorpora al Consejo Sectorial de Medio Ambiente

hace 23 horas
daubma-pide-usar-nueva-embarcacion-guardia-civil-contra-pesca-ilegal

Daubma pide usar la nueva embarcación de la Guardia Civil contra la pesca ilegal

hace 2 días
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-00001

La Ciudad retira más de 1.200 toneladas de alga asiática

hace 4 días
puntito-lado-luna-imagen-postal-ceuta Image 2026-06-18 at 11.56.48

¿Qué es ese puntito al lado de la luna? Una imagen de postal en Ceuta

hace 4 días
playa-trampolín-tarajal

Usuarios denuncian la acumulación de algas en la playa del Trampolín

hace 4 días
como-afectara-primera-ola-calor-ceuta-1

¿Cómo afectará la primera ola de calor del año a Ceuta?

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023