Obimace contó ayer con la ayuda del Parque Móvil en el derribo de un muro en Compañía del Mar.
La Ciudad Autónoma ha emprendido las actuaciones encaminadas al ensanche del acerado en un tramo de la avenida Compañía del Mar, a la altura de los pies del puente de La Marina, como confirmó ayer el gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda.
Los operarios de esta sociedad municipal contaron ayer con el apoyo de los medios materiales y humanos del Parque Móvil, los cuales se encargaron del derribo del muro que estrechaba el acerado colindante con las plazas de aparcamiento.
García Castañeda explicó que estas labores reforzarán la accesibilidad al Parque Marítimo del Mediterráneo por su entrada principal ya que el objetivo principal es ganar el espacio para los peatones.
En una segunda fase de la actuación de Obimace, adelantó su gerente, está el adecentamiento del ángulo que forman la plataforma de descenso del puente y la pata sobre la que se sostiene. El responsable avanzó que acondicionarán el espacio con un jardín cuya intención es que sea homogéneo al entorno del Parque del Mediterráneo.