• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 18 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mayda Daoud (PSOE) pide la reparación del gimnasio del Centro Asesor de la Mujer

Por Redacción
26/02/2016 - 17:38

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Grupo Parlamentario Socialista, a través de su diputada Mayda Daoud, ha denunciado la situación actual de las instalaciones del gimnasio del Centro Asesor de la Mujer, a causa de "una obra mal realizada desde el principio y de un problema estructural, que ha originado el malestar de las usuarias y trabajadoras del mismo desde hace años".

 

La fecha de entrega de la obra de rehabilitación, adjudicada en 2014, se fija para esta semana, sin embargo aún persisten los problemas de humedad, a pesar de haber pintado y reformado la ubicación. "Estas son las consecuencias de haber construido defectuosamente la edificación. La fuerte humedad, destroza los materiales del gimnasio, las paredes y el techado del mismo, dada la escasa ventilación del recinto, afectando directamente a todas las usuarias y al personal", critica Daoud.

Tras meses de protesta por parte de las afectadas, la Ciudad emprendió la obra, sin contemplar mejora alguna en el suelo del gimnasio, ya que el entonces consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel, argumentó en aquel momento que para ello se necesitaba el informe de un técnico en riesgos laborales y "a pesar de llevar años requiriendo el informe, el Gobierno del Partido Popular prefirió omitir esa parte de la reforma; un ejemplo más del abandono y dejadez del Ejecutivo hacia las necesidades de los ceutíes. Años después, tras múltiples caídas de las usuarias que practicaban gimnasia en ese suelo resbaladizo, lo han tenido en cuenta, pero aún siguen esperando, sin suelo alguno en la zona", indica.

"Estas instalaciones pertenecen a la ciudadanía y, por ello, deben estar habilitadas y acondicionadas conforme a las necesidades de las usuarias y ciudadanas de nuestra ciudad", asevera la socialista y añade que "la Consejería de Igualdad debe asumir responsabilidades y adoptar medidas urgentes para que, de una vez por todas, el CAM cumpla sus objetivos pertinentes, con unas instalaciones adecuadas para ello, así como dejar de echar la culpa a los trabajadores que se encuentran finalizando el proceso de rehabilitación", concluye la diputada.

Related Posts

Nuestros militares merecen respeto y reconocimiento

hace 8 minutos
nuevo-golpe-servicio-maritimo-guardia-civil-detenido-traficante-inmigrantes

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil detiene a 2 traficantes de inmigrantes

hace 24 minutos
portada-gamarra-exige-plan-nacional-ceuta-libertades-derechos-ceuties-no-estan-garantizados

Gamarra exige un Plan Nacional para Ceuta: “Las libertades y los derechos de los ceutíes no están garantizados”

hace 51 minutos

La Balona pasa sus reconocimientos médicos en Quirónsalud Campo de Gibraltar

hace 1 hora
naves-tarajal-marroquies-policia-evita-lleguen-centro-ceuta-9

Ceuta, la ciudad desnuda

hace 1 hora

Defensa confirma hasta 24 casos de militares con sarna en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023