• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 18 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJCC dice que la denuncia del PP sobre las navieras es "irónica e hipócrita"

Por Redacción
16/02/2016 - 17:28

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Jóvenes Caballas (JJCC) dice que resulta "irónico e hipócrita" que el Partido Popular de Ceuta haya denunciado públicamente las condiciones en las que los ceutíes viajan en las navieras "cuando llevamos sufriendo sus tejemanejes durante los 15 años de gobierno de Juan Vivas".

La formación política recuerda que tanto esta como Caballas llevan "décadas exigiendo una naviera municipal, haciéndole, incluso, el proyecto a la Ciudad Autónoma, siendo siempre rechazado y 'no viable".
JJCC critica que después de tenerse que sentar Vivas en las escaleras al estar el barco lleno, "esa misma noche el PP de Ceuta decidió denunciar el caso, sin mencionar al señor presidente y haciendo como si fuese por preocupación de las miles de denuncias diarias que se reciben, tanto en los grupos parlamentarios como en el propio Consistorio".
Para JJCC, el PP "demuestra una vez más su ineptitud, hipocresía y falta de voluntad política". "Ayer utilizó un hecho personal para limpiar sus vergüenzas, cuando han tenido la oportunidad siempre de solucionar la problemática de las navieras. No por esto, pero demostrado una vez más el interés de este Gobierno, proponemos su dimisión, ya que no son capaces de resolver ni un solo problema serio de los que padece Ceuta, y parecen no enterarse hasta que lo viven personalmente: Paro, pobreza, desigualdad y, en este caso, abuso de una oligarquía", concluye el comunicado de JJCC.

Related Posts

reparto-comida-continua-trampolin-inmigrantes-015

Ceuta en la encrucijada: entre la emergencia humanitaria y el posible colapso asistencial sociosanitario

hace 1 minuto
asi-se-ha-visto-eclipse-lunar-ceuta-001

Eclipse parcial de Luna el 28 de agosto: así podrá verse a simple vista

hace 12 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-307

Abid, uno de los jóvenes que entró en la avalancha del 30J: “Los policías no hacían nada”

hace 41 minutos
plan-de-empleo-2026-2027-contrataciones-ceuta

Plan de Empleo 2026-2027: nuevas 209 contrataciones en Ceuta

hace 2 horas
ceuta-marruecos-cronica-frontera-15-agosto-blindado-123

Legionarios activados en la crisis de Ceuta: “Una cosa es trabajo, otra explotación”

hace 3 horas

Que nombren a Juan Vivas delegado del Gobierno

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023