El CN Caballa tiene en mente tomar las riendas a la categoría y darle un vuelco a la clasificación. Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, los jugadores están mentalizados para conseguir otro triunfo más y meterse en la lucha por las primeras posiciones.
Tras una primera vuelta muy irregular, el equipo ceutí ha llegado a la segunda parte del campeonato con mucha ilusión y sobre todo con mucha fuerza. Eso le ha llevado a conseguir un total de cinco triunfos consecutivos, lo que le permite soñar con estar entre los mejores.
De momento sólo ocupa la séptima plaza pero la desventaja con respecto a sus rivales es mucho menor que hace unos meses. Ahora mismo sólo tiene a un punto al sexto, Askartza Leioa, y a dos al Tenerife Echeyde.
Sin duda alguna, el enfrentamiento de hoy ante el CW Sevilla puede tener ‘aroma’ de primeras plazas. La victoria ante el conjunto sevillano le llevaría a estar a un sólo punto de este rival e incluso poder adelantar a los dos equipos que le preceden.
El técnico madrileño Sergio Aguilera no quiere lanzar nada al vuelo y es cauto “vamos a luchar por el triunfo, pero si ganamos podemos liarla”.
La igualdad entre todos los equipos se está dejando ver y prueba de ello es que en las últimas semanas el liderato ha cambiado de manos. El Caballa está tranquilo y no piensa en el siguiente, sino sólo en el partido a partido.
Hoy a las 17:00 horas saldrá dispuesto a doblegar a un CW Sevilla, que no atraviesa por un buen momento de juego. Sin embargo, en la primera vuelta los sevillanos ya ganaron por 11-8, cosa que intentarán repetir en el ‘Molina’. El Caballa apuesta por el factor casa para vencer a este rival.