• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los grupos de la oposición hace piña frente a las políticas del PP

Por Redacción
04/02/2016 - 21:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea celebraron ayer el primer “Encuentro de Portavoces”, impulsado por la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Mayda Daoud, para hacer un frente común entre los grupos de la oposición en aras de realizar una labor coordinada entre todos frente a las políticas del Gobierno del PP. Así lo destacaron desde el Grupo Socialista en un comunicado, al igual que desde Coalición Caballas.

Al encuentro acudió el portavoz de Caballas, Mohamed Ali, quien también expresó su satisfacción por el resultado de este primer encuentro pues supone “un paso hacia una coordinación y colaboración estrecha entre las distintas formaciones de la oposición que debe reflejar a nivel ciudadano y a nivel institucional la unidad de la oposición frente a las políticas del Partido Popular y el Gobierno de Juan Vivas”.
Para el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Hernández, el encuentro “ha de ser un vehículo catalizado de respuesta conjunta a través de soluciones consensuadas a los graves problemas de la ciudad en materia de desempleo, pobreza, igualdad, exclusión social y abandono escolar”. El socialista se mostró convencido de que se ha creado “un instrumento útil al servicio del conjunto de la oposición; planteamiento de partida del Gobierno de la Ciudad al posibilitar que la Vicepresidencia Segunda de la Asamblea estuviera al cargo de los grupos políticos que conforman la oposición al Gobierno del Partido Popular”.

La primera medida
Según precisó Caballas, esta línea de acción común posibilitará trabajar conjuntamente en “la solicitud de comparecencias de los consejeros, convocatoria de comisiones y celebración de plenos extraordinarios. Así mismo creemos que es acertado que la oposición coordine las diferentes propuestas e interpelaciones con la finalidad de que el trabajo parlamentario sea más operativo, productivo y eficiente”.
Por último, Caballas dijo apoyar también la iniciativa de la vicepresidencia segunda de elaborar un Decálogo de prioridades políticas, económicas y sociales en la dirección de elaborar una hoja de ruta conjunta para la oposición.

Related Posts

camion-servilimpce

CCOO denuncia la falta de coordinación en los trabajos de baldeo de las calles

hace 51 minutos
fc-andorra-ad-ceuta-chaparron-dentro-fuera-campo

FC Andorra- AD Ceuta: un 'chaparrón' dentro y fuera del campo

hace 2 horas
melendez-matos-escobar-mensajes-jugadores-derrota-ceuta

Meléndez, Matos, Escobar…: los mensajes de los jugadores tras la derrota del Ceuta

hace 2 horas
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-4

Sánchez convoca este lunes a ocho ministerios a una reunión estratégica por Ceuta

hace 3 horas

Alea iacta est

hace 4 horas
laberinto-tras-avalancha-ceuta-marroquies-regresan-asilos-rechazados Image 2026-08-12 at 21.25.11 (2)

'No nos vamos del país': la campaña digital para evitar que los jóvenes abandonen Marruecos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023