• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria clara del Deportivo

Por Juan Carlos Sánchez
31/01/2016 - 06:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El cuadro unionista casi sentenció el partido en el minuto 11 con un claro marcador de 5-0 l Said tuvo que dejar el partido al lesionarse un tobillo.

El Deportivo Ceutí FS comenzó la segunda vuelta con una importante victoria por 8-4 frente al Estepona FS Acosol en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil disputado ayer en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El encuentro fue igualado y disputado en la segunda mitad pero los de Rachid Ahmed ya había dejado prácticamente encarrillado el marcador en el primer tiempo con una ventaja de 5-1 con tres goles conseguidos en  cuarenta segundos que fueron un lastre para los malagueños.
El conjunto caballa comenzó con una fuerte presión a toda cancha que provocaba los errores de los visitantes en la salida de balón que nunca fue clara.
En el minuto 2, gracias a la presión Said pudo marcar sin querer al cortar un pase pero el 1-0 llegaría en el minuto 4 por mediación de Álex Muñoz que aprovechó para marcar de disparo cruzado un lanzamiento de falta de Iván que rechazó el portero.
En la siguiente jugada pudo empatar el Estepona por mediación de Kiski pero su disparo lo blocó Paquito y en el minuto 5 llegaría el 2-0 materializado por Iván al culminar un gran pase de Mohamed.
Los malagueños seguían buscando su gol pero éste no llegaba. En el minuto 7 Paquito lo evitó en dos ocasiones, la primera tras una falta que despejó junto al poste por bajo y la segunda, del corner, con una buena mano a disparo de Kiski que se plantó ante él, sólo.
En el minuto 8, fue Chuli el que pudo hacer el tercero pero su disparo tras un pase de Sufi se marcharía al poste.
Cuando todo parecía más igualado aunque con ventaja caballa llegó el minuto 11 que fue decisivo para el devenir del encuentro porque los caballas lograron tres goles en cuarenta segundos.
El 3-0 lo marcaría Pipo que tras recuperar un rechace de un disparo suyo, peleó la bola y marcó por bajo a Cortino.
A los diez segundos fue Chuli el que robaba un balón en el pase de centro y marcaba el 4-0 con un zapatazo que se coló por la escuadra y dentro del mismo minuto, Álvaro Blanco culminaba una triangulación llevada por Iván y Mohamed.
En el minuto 16, el jugador de la local Sufi pudo marcar el sexto pero Cortijo despejó su disparo y de la contra Kiski marcaría el 5-1 con un disparo a media altura al que no pudo llegar Cortijo.
Todavía en el primer tiempo llegaría la jugada fatídica del partido como fue la lesión en un tobillo de Said que ya no pudo continuar, en una jugada fortuita cuando restaban veinte segundos para llegar al descanso.
Tras la reanudación, a los once segundos, un error entre Iván y Mezquini en el borde del área provocó el 5-2 marcado por Kiski.
En los siguientes dos minutos los nervios aparecieron para los de Rachid Ahmed pero en el minuto 23 Iván marcaría el 6-2 tras un pase de espaldas pisando el balón de Pipo y seguido Chuli se estrellaba por segunda ocasión con los palos, en esta ocasión con el larguero tras sentar a un rival y también en el minuto 24, Álex Muñoz lanzaba un balón al poste.
El portero Cortijo marcaría el 6-3 jugando de cinco el Estepona FS pero en el minuto 30 llegó la expulsión justa de Nacho que derribó a Mohamed cuando se marchaba hacia la portería.
En este minuto Pipo hizo el 7-3 de disparo cruzado pero los malagueños no daban el partido por perdido y en el minuto 33, Kiski robaba un balón en el centro del campo y marcaba a media altura tras la salida de Mezquini.
Todavía antes del final el Deportivo Ceutí tuvo tiempo para hacer el 8-4 por mediación de Chuli que lo hizo desde el centro del campo a puerta vacía con el Estepona jugando de cinco.

Related Posts

naiara-presentara-espanola-los40-summer-live

Naiara presentará 'La Española' en LOS40 Summer Live

hace 8 horas
requisitos-necesitan-compartes-techo-padres-solicitar-imv

¿Qué requisitos se necesitan si compartes techo con tus padres y quieres solicitar el IMV?

hace 8 horas
moteros-hacen-rugir-ceuta-vi-ruta-nocturna Image 2026-07-11 at 21.31.53 (2)-portada

Más de 200 moteros hacen rugir Ceuta con la VI Ruta Nocturna

hace 9 horas
matoso-dos-hermanas-tumban-real-canoe-pasan-final-nacional Image 2026-07-11 at 23.13.05

Matoso y Dos Hermanas tumban al Real Canoe y pasan a la final nacional (11-8)

hace 9 horas
policia-detiene-embolsamiento-frances-marruecos-abofetear-pareja

La Policía detiene en el embolsamiento a un francés que se iba a Marruecos tras abofetear a su pareja

hace 10 horas
ceuta-ya-califica-indecente-apoyo-pp-local-feijoo-bajas-laborales

Ceuta Ya! califica de "indecente" el apoyo del PP local a Feijóo sobre las bajas laborales

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023