El equipo infantil mixto del CN Caballa que juega el Campeonato de Andalucía, comenzó ayer la disputa de la semifinal, con los mejores equipos de la fase previa. Los ceutíes debían disputar dos encuentros para intentar meterse en lo más alto de la clasificación.
En el primer enfrentamiento le tocó medirse al Emalgesa Algeciras, un rival en teoría asequible y que no debía ponerle en apuros.
El CN Caballa jugó un buen encuentro, demostrando ser claramente superior a su rival algecireño. Consiguió la victoria por un cómodo 12-5.
El siguiente choque iba a ser complicado, porque enfrente tenía al CW Málaga, un adversario que acabó primero en su grupo de la primera fase.
El encuentro fue igualado en los primeros minutos, ya que el Caballa se mantenía en el mismo a base de garra. Sin embargo, se fue desinflando conforme avanzaba el choque y terminó perdiendo de cuatro tantos de diferencia, 8-4.
Por otra parte, el equipo cadete del CN Caballa jugará hoy sus dos últimos compromisos de la primera fase antes de disputar la semifinal donde tiene el puesto asegurado.
El primer de ellos le enfrentará al CW Marbella a las 12:00 horas, mientras que dos horas después le tocará medirse al Balón del Genil, dos rivales en teoría asequibles.