Las Murallas Reales acogerán mañana a las 12:00 un evento cargado de simbolismo.
Mañana, a las 12:00 horas, en el patio de las Murallas Reales, tendrá lugar una parada militar para celebrar la festividad de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del E.T. y de las Unidades Logísticas, así como para recibir de la ULOG-23 la nueva bandera nacional.
Por tal motivo, tendrá lugar una formación en las Murallas Reales, en la que participarán las diferentes unidades que componen la ULOG 23: Escuadra de Gastadores, Unidad de Música del Batallón de Cuartel General y Banda de Música Mixta de la COMGECEU, una Compañía de la ULOG-23, una compañía del 2º Tercio de la Legión, una compañía del Grupo de ‘Regulares de Ceuta’ nº 54 y una compañía Mixta de la Comgeceu (RAMIX–30, RING–7 y RC–3).
Durante el desarrollo de los actos se procederá a la sustitución de la bandera de la Unidad por una nueva donada por la Ciudad Autónoma y que se recibe por parte de su madrina, María Dolores Puyas Rivas, esposa del presidente Vivas, el nombramiento de ‘Almojarife de Honor’ al presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, y el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando con un desfile de la fuerza participante.
La parada militar será presidida por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza. Asimismo se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma y de otras instituciones y organismos.
Previo al acto, a las 10:30 horas, en la Capilla de San Cristóbal, en el acuartelamiento ‘Otero’, se celebrará un acto religioso, en honor de San Juan Bosco.