• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Guardia Civil detiene a un hombre por permitir a su hijo de 10 años conducir su coche

Por Redacción
23/01/2016 - 17:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por permitir que su hijo de solo 10 años estuviera conduciendo su vehículo, modelo BMW, en la explanada de Juan XXIII.

Esta actuación se llevó a cabo sobre las siete de la tarde de ayer, cuando componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestaban servicio de vigilancia de costa, al efectuarlo por la explanada ubicada en la zona de Juan XXIII, observaron que un vehículo de gran cilindrada era conducido por un menor de edad.

Tal y como ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa, inmovilizado el vehículo marca 'BMW X6', de matrícula italiana, se constató que su conductor se trataba de un menor de 10 años de edad, yendo como copiloto el progenitor del mismo quien durante la conducción iba hablando por un teléfono móvil que portaba sin prestar ningún tipo de atención a la conducción del menor. La situación, a pesar de su gravedad, estaba siendo grabada por la madre del menor con un móvil desde el exterior del vehículo.

Por lo expuesto, se procedió a la detención de los padres del menor, quienes resultaron ser M.S., nacido el año 1969, provisto de pasaporte italiano, y N.I., nacida en 1980, con pasaporte marroquí, por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, dada la peligrosidad que podría haber ocasionado tanto para los ocupantes del vehículo conducido por el menor como a los demás vehículos y personas que transitaban próximos a ellos.

Trasladados hasta las dependencias de esta Comandancia, el progenitor quedó detenido hasta su presentación ante la Autoridad Judicial y la progenitora puesta en libertad para que se hiciera cargo del hijo menor que conducía y de otra hija menor que igualmente les acompañaba, estando obligada a comparecer ante la misma Autoridad Judicial.

Del hecho se instruyeron las oportunas diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad.

 

Related Posts

miniatura-favor-contra-nueva-ley-tabaco-debate-llega-ceuta

¿A favor o en contra de la nueva ley del tabaco? El debate social que llega a Ceuta

hace 5 minutos
mohamed-vi-tanger-tradicional-estancia-anual-norte

Detenido en Tánger un hombre que se hacía pasar por escolta de Mohamed VI

hace 19 minutos

Un pasajero mauritano intenta pasar más de dos millones escondidos en cajas de galletas

hace 37 minutos
vivas-reconoce-talento-estudiantes-mejores-notas-selectividad-1

Vivas reconoce el talento de los estudiantes con las mejores notas de Selectividad

hace 53 minutos

Pérez Triano reúne a la militancia para activar su hoja de ruta hacia 2027

hace 1 hora

A la venta las entradas para los conciertos de la Feria de Ceuta 2026

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023