-
Usuarios, familiares y trabajadores de la entidad han celebrado la Navidad con la tradicional polvoroná que ya es el tercer año que realizan
Como viene siendo ya tradición en el centro de la Fundación Gallardo en Ceuta, celebraron la tercera edición de la polvoroná. Una ocasión para celebrar una jornada de convivencia entre usuarios, familiares y equipo técnico de la Fundación.
En la celebración, los asistentes degustaron los dulces típicos de navidad amenizado por el coro formado por los propios usuarios. El coro interpretó varios villancicos tradicionales en los que han estado trabajando y ensayando especialmente para esta celebración.
Durante las últimas semanas, señalan desde la entidad, los usuarios han dedicado los talleres de promoción de la autonomía personal a la preparación de los villancicos. En estas actividades “perseguimos mejorar las capacidades de nuestros usuarios, dinamizar las relaciones interpersonales y grupales, aumentar el estado anímico y mejorar su calidad de vida”, destacaron.