La 'Compañía de César Martín’ ofrece a las 21.00 horas la obra teatral ‘Un Dios salvaje’, de la dramaturga francesa Yasmina Reza.
El director y autor ceutí prosigue con esta obra con su ciclo de teatro ‘Relaciona2’, sobre las relaciones humanas con esta salvaje comedia y se hace acompañar en esta ocasión de Montserrat Taboada, Mónica Melgar y Miguel Ángel Mendoza para completar el elenco y convertirse, como personajes, en conejillos de indias en manos de un dios no tan salvaje como impasible ante la fragilidad humana.
La obra, publicada en enero de 2007 y estrenada en París un año después, fue un éxito en su francés original y ha sido asimismo muy aclamada en sus otras traducciones, desde Londres y Nueva York, hasta España y Latinoamérica.
El argumento se centra en las reacciones de los cuatro personajes, dos parejas de padres, cuando se reúnen para intentar zanjar una fuerte pelea mantenida por sus hijos. El espectador podrá observar como los rituales de la buena educación dejan paso a instintos primarios como la venganza.






