El equipo gimnasta trabaja para tener a toda la plantilla a disposición del técnico para el siguiente compromiso. El que no podrá estar seguro será el centrocampista Ayman, que acarrea una sanción después de ser expulsado frente al Sevilla B.
La ausencia de este futbolista podría ser suplida por el capitán Juan Rivas, aunque éste último no ha podido entrenar en estas sesiones de la semana debido a estar enfermo.
Juan no estuvo en el último compromiso por acumulación de tarjetas, pero ya terminó el castigo y está a disposición del técnico Fuad Harrus. Sin embargo, el jugador no se ejercitó el viernes, el sábado no pudo estar en el ‘Alfonso Murube’ y el lunes tampoco se ejercitó.
El entrenador seguirá esperando la incorporación de este futbolista para que entre en la lista de convocatoria, aunque para ello tendrá que recuperarse anteriormente de su enfermedad para estar al 100%.
El que sí podría regresar a la convocatoria es Musa, que después de recuperarse de algunos problemas físicos está a la perfección para disputar el choque de este sábado.
El técnico tendrá que hacer varios cambios con respecto al equipo que salió el sábado frente al Sevilla B. Ayman estará ausente, por lo que si Juan no se recupera, tendrá que echar mano de otro futbolista para tener ese hueco en el centro del campo cubierto.
El resto de la plantilla está a disposición a día de hoy, por lo que la defensa no debería sufrir muchos cambios después de lo visto frente al anterior líder.
Omar y Zakaría en la zaga central parecen casi fijos, Basilio en banda derecho y Gambor en la izquierdo, jugaron el sábado y parece que también podrían repetir. Aunque Omarito es otro de los jugadores que puede entrar en el once titular. De momento, el técnico quiere recuperar a los jugadores más tocados.