El Betis de Hadú ya se encuentra preparando el que puede ser el partido que le permita conseguir la primera victoria en su debut en esta categoría. Tiene la oportunidad idónea para lograrlo, juega en casa y además ante un rival que está con un sólo punto por encima.
El conjunto bético no está llevando una buena trayectoria en este primer año en la categoría y parece destinado a descender. Sin embargo, lo que peor lleva es que todavía no ha conseguido ganar ningún compromiso.
Sólo tiene dos empates y ambos en casa. Frente al Sevilla B por 1-1 y ante el Torreblanca con empate a cero. Ha estado cerca de ganar en más de una ocasión, pero hasta el momento no ha sido posible.
Es el peor conjunto en cuanto a bagaje de goles a favor y en contra se refiere. Sólo ha marcado ocho goles en diecisiete partidos y ha recibido un total de 66. Pero en el encuentro de esta jornada tendrá enfrente a un rival que tampoco lleva una buena trayectoria.
Tiene tres puntos, con una sola victoria, precisamente la conseguida ante el Betis de Hadú en la primera vuelta. Pero además sólo ha marcado nueve tantos y ha recibido 64, números muy similares a los del equipo ceutí.
Se espera que los caballas salgan a por todas en ese partido y pueden ganar, por fin.