Tras el encuentro entre el Goyu-Ryu y Betis de Hadú ha quedado definida la clasificación para todos los conjuntos. La única variación que sufre es que el conjunto gimnasta se acerca a los tres primeros clasificados.
La victoria de los de Fuad Harrus, la undécima de la temporada, les hace convertirse en candidato al título aunque para ello tendrán que ganar mañana al líder Sevilla B. Además aventaja al Dos Hermanas, primer rival en la lucha por el ascenso directo, en ocho puntos.
La primera vuelta ha dejado ver a un gran conjunto caballa y a otro que sigue instalado en el farolillo rojo y que aún no ha ganado tras 16 partidos.
En la segunda vuelta todo puede cambiar, para los objetivos de ambas escuadras son totalmente diferentes. El Goyu irá por arriba peleándose con los mejores del grupo, sobre todo, los dos filiales sevillanos. Y el Betis de Hadú tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.
El triunfo del conjunto gimnasta en el derbi le mantiene en la cuarta posición a sólo un punto del Tomares, que descansa esta jornada de la segunda vuelta. A tres del Betis B, que es segundo, y a seis del líder, Sevilla B.