-
Aparte, está a la espera de otras 11 de autobuses para sustituir deterioradas y nuevas ubicaciones
La Consejería de Fomento prepara los pliegos de condiciones del contrato para el suministro de dos marquesinas destinadas a sendas paradas de taxis en puntos con concurrencia de usuarios de transportes públicos como son el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) y las inmediaciones del Centro Comercial Parque Ceuta, en la barriada Parques de Ceuta.
El departamento con competencias en esta materia se encarga de la elaboración del proyecto, como informaron fuentes de la Ciudad Autónoma. No obstante, aún no existen plazos aunque confían en que salga a licitación cuanto antes.
Cuando el proyecto se materialice, el Gobierno autonómico responderá a la demanda tanto de la Asociación Profesional de Auto-Taxis de Ceuta como de Radio-Taxi y de los propios clientes, quienes solicitaron en multitud de ocasiones este equipamiento ya que tienen que soportar las inclemencias del tiempo a la intemperie.
Por otra parte, desde el Gobierno autonómico adelantaron la inminente llegada de 11 marquesinas para las paradas de autobuses. Estas estructuras sustituirán a aquellas que presentan desperfectos provocados por la corrosión y otras serán para nuevas ubicaciones, según las mismas fuentes de la administración autonómica. La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública ya publicó su adjudicación definitiva por un importe que asciende a 53.427 euros, según el anuncio de Contratación.