• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La selecciones de Ceuta sub-16 y sub-18 viajan con ilusión a Galicia

Por Redacción
26/12/2015 - 22:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las selecciones de Ceuta emprendieron viaje ayer sábado hacia tierras gallegas para participar en el ‘XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ y ‘VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ de fútbol, cuya 1ª Fase se celebrará en Vigo desde el domingo 27 al martes 29 de diciembre.

Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C junto a Aragón y Galicia, quieren seguir mejorando en esta competición y obtener resultados positivos de cara a la siguiente fase, a celebrar en el mes de febrero.

El estreno de los caballas será mañana ante Aragón, a las 10:30 horas (Cadete) y 12:30 horas (Juvenil) respectivamente. Al día siguiente, turno frente a los anfitriones (Galicia) con los mismos horarios. Aragoneses y gallegos abren el grupo hoy. Todos los encuentros se disputan en el Federativo de Coia, de césped artificial.

La expedición local parte muy ilusionada y con ganas de ofrecer una buena imagen. Los seleccionadores Kryos Evangelos y Juanma Alamillos son optimistas de cara al acontecimiento, destacando ambos el trabajo que se ha venido realizando en los entrenos.

El técnico Sub-16 cree fundamental “mantener la concentración en los inicios de cada partido, ya que a medida que vayan avanzando los minutos, los jugadores ganarán en confianza y creerán más en sus posibilidades. Contamos una selección joven pero estamos seguros que lo harán bien”.

En el equipo juvenil, el gimnasta Álvaro Lorente se queda en Ceuta debido a una lesión muscular que sufrió en uno de los últimos entrenamientos. Alamillos dirige un combinado competitivo “y que a buen seguro peleará por la victoria en los dos encuentros. Sabemos que es complicado por el nivel que ofrecen nuestros rivales, pero tenemos una selección que ya tiene experiencia de ediciones anteriores”.

Related Posts

vecinos-bloquean-trafico-mostrar-rechazo-espacios-inmigrantes-puerto-27

Los vecinos bloquean el tráfico para mostrar su rechazo a los espacios para inmigrantes en el puerto

hace 20 minutos
uir-furgon

Dos marroquíes que grababan a ciudadanos con sus teléfonos, detenidos tras atentar contra la Policía Local

hace 1 hora

Militares apedreados en Ceuta tras auxiliar una vivienda allanada

hace 2 horas
presion-migratoria-ceuta-llega-change-org-exigencias

La Ciudad se personará en la causa judicial por la entrada masiva en Ceuta

hace 2 horas
vuelta-cole

La Junta de Personal Docente exige al Ministerio medidas urgentes de seguridad y apoyo para el inicio del curso en Ceuta

hace 2 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Casi 300 académicos e intelectuales respaldan el manifiesto del Foro de Profesores por Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023