• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas y Podemos confían en el cambio

Por Redacción
16/12/2015 - 06:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La tradicional Copa de Navidad organizada por la formación de Mohamed Alí ha contado este año con la presencia de los candidatos de Podemos al Congreso y Senado.

La cercanía de las votaciones del próximo domingo ha convertido este año la tradicional copa de Navidad que organiza Caballas en un acto más de la campaña de Podemos, partido al que apoya la formación de Mohamed Alí en estos comicios.
El acto, que tuvo lugar en el Sindi Bar ante un centenar de personas, comenzó con unas palabras de Mohamed Alí, quien señaló que este año la ciudadanía puede dar una oportunidad al “verdadero cambio” que propone Podemos. Según Alí, esta formación representa “a aquellos que han padecido cuatro años de recortes y sufrimiento en la sociedad española y ceutí”. El responsable de Caballas señaló que con la presencia de los candidatos de Podemos en su copa de Navidad querían rendirles un homenaje por la esperanza y la ilusión que ha trasmitido su proyecto en la ciudadanía. “El 20-D va a ser un día muy importante no solo para Ceuta, sino para en conjunto de España, porque se pueden cambiar las cosas”.
Por su parte, Mohamed Faitah, candidato de Podemos al Congreso y que acudió al acto acompañado de Paloma Manzano, candidata al Senado, tomó la palabra para felicitar las fiestas a los presentes y anunciar que en esta ocasión “van a ser más especiales porque es el año del cambio”. Faitah señaló que su partido está en un momento de remontada. “Estamos notando que la gente nos apoya”, dijo, aunque advirtió del riesgo de recibir con demasiado optimismo el resultado de las encuestas.
El candidato señaló que “estas no son unas elecciones cualquiera”. En su opinión, se trata de los comicios más importantes desde el regreso de la democracia ya que “no se trata sólo de cambiar un gobierno por otro sino que nos jugamos la próxima década”. Por este motivo animó a todos los presentes a participar en los comicios acudiendo el próximo domingo a votar “con ilusión y una sonrisa”.
“Vamos a cambiar este país. Basta ya de bipartidismo”, dijo Faitah, “basta de precarización, basta de desempleo, basta de que nos ninguneen a los ciudadanos, basta de que se gobierne para unos pocos”.
El candidato de Podemos aseguró que su formación va aformar parte del Ejecutivo central tras las elecciones “para cambiar este país” con el objetivo de que se gobierne para “la mayoría social, que es la que se lo merece”. Faitah finalizó su intervención en medio de aplausos de los presentes y gritos de ‘Sí se puede’.

Related Posts

Monchita y Oli, las gatitas rescatadas con apenas un mes de vida, buscan un hogar

hace 9 horas

Orgullo de Regulares: felicitación a dos cabos que atendieron a un herido grave

hace 9 horas

El Gobierno aprueba obras de emergencia en el CEIP Ciudad de Ceuta

hace 9 horas
pp-denuncia-retraso-contrato-linea-maritima-ceuta-algeciras

El PP reafirma su compromiso con la gratuidad y universalidad la educación infantil de 0 a 3 años

hace 9 horas

El bullying: cuando la escuela deja de ser un lugar seguro

hace 10 horas
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Preocupación entre las familias de Ceuta: el 15 de junio cesan las aulas matinales y vespertinas

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023