El Gimnasio Goyu-Ryu ha visto como el horario que en un principio estaba fijado para el siguiente compromiso ante el Dos Hermanas, se ha cambiado. El conjunto ceutí había hablado con su rival y decidido disputar el choque el domingo a las 17:00 horas, pero el club sevillano ha decidido sin llegar a un acuerdo poner el choque a las 13:00 horas.
Desde el conjunto ceutí se sienten indignados por el trato recibido por parte del Dos Hermanas, ya que en un principio todo había se había fijado en total de acuerdo y a última hora su rival lo cambia por antojo.
La directiva caballa piensa que “podría ser una encerrona y que el encuentro no sea tan noble como podría pensarse”.
A pesar de todo, el conjunto caballa está dispuesto a ganar ese compromiso y mantener la racha positiva que le ha llevado a puestos altos.
El Goyu-Ryu ha solicitado la presencia de un delegado federativo para que el equipo se sienta más protegido y no tengan problemas con el arbitraje.
En el choque frente al Chiclana tuvieron un delegado y sin problemas en este campo. Ahora el partido se presenta complicado, además de todo esto porque el Dos Hermanas es un rival que quiere meterse en la pelea por el ascenso a División de Honor.