• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa recula y se sitúa en el octavo lugar

Por Raúl Fernández
01/12/2015 - 05:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa sigue sin avanzar en la clasificación, sobre todo, por la pérdida de puntos fuera de casa. Los ceutíes no han sido capaces de puntuar lejos del ‘Molina’ y eso le está condenando a puestos medios bajos de la tabla.

El equipo que dirige Sergio Aguilera sigue con su mejora, pero aún le falta un pequeño salto de calidad para doblegar a conjuntos que están por arriba. El pasado sábado tuvo cerca la victoria frente a La Latina, pero finalmente sucumbió tras un desastroso último cuarto de partido.
Era la cuarta derrota de la temporada a domicilio fuera de casa, lo que le hace perder de nuevo posiciones y situarse en el octavo puesto de la categoría. La situación sigue siendo buena si miramos que el objetivo es el de mantener la categoría, pero los equipos que están por debajo empiezan a puntuar y acercarse peligrosamente al Caballa.
De momento, la zona alta sigue alejándose conforme avanza el campeonato y a día de hoy la segunda posición está a diez puntos. Sin embargo, mirando al quinto clasificado lo tiene bastante cerca, ya que está a sólo cuatro puntos.
La igualdad existente entre la mayoría de conjuntos provoca que haya también cierta igualdad en distintas partes de la tabla. Por arriba tres equipos están destacados y por abajo otros dos están muy parejos.
El Caballa se enfrentará en su siguiente compromiso al CW Dos Hermanas, un conjunto que va a más y que ya se ha instalado en el tercer lugar. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el ‘Guillermo Molina’.
En el resto de la jornada, hay que destacar por encima de todo, la primera derrota de la temporada en la octava jornada del Molins de Rei. Los catalanes habían conseguido ganar sus siete anteriores compromisos, pero el sábado no pudieron con el Ciudad Lineal.
Los madrileños venían de haber perdido ante el Caballa, pero realizaron un gran partido y se llevaron tres puntos importantes para la salvación. El Molins de Rei sigue siendo líder, con una ventaja de dos puntos sobre su más directo perseguidor, La Latina.
El CW Dos Hermanas avanza hacia el ascenso, después de ganar al CW Sevilla por la mínima, y conseguir su sexta victoria.
El Tenerife Echeyde logró otro triunfo más, después de doblegar al último clasificado, CN Metropole, con claridad.
Tres Cantos y Askartza se repartieron los puntos y el WP Turia y el CN Moscardó también empataron a nueve.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 3 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 4 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 4 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 5 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 5 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023