El presidente de la Federación de Fútbol Ceuta, Antonio García Gaona tuvo una reunión el pasado lunes con la plantilla juvenil del Gimnasio Goyu-Ryu. Junto a Gaona también estuvieron los seleccionadores de la sub-19, Juanma Alamillos, y de la Copa Regiones UEFA, Hicham Abdelhuajed.
El objetivo de esta reunión, era charlar con los futbolistas seleccionados para ambas categorías y tener unos minutos con el resto de la plantilla juvenil.
El presidente de la FFCE, agradeció el esfuerzo realizado por el equipo y por la temporada que está haciendo, señalando que espera que “todo siga así y se cumplan los objetivos”.
El Gimnasio Goyu-Ryu, de la mano de su presidente, Mohamed Amar, agradeció la visita de Gaona y también “el trabajo que está realizando para la Federación”.
Asimismo reconoció la labor “desempeñada con la base y el fútbol de Ceuta. Y cómo no con la Federación Andaluza y la Española para que a los equipos de Ceuta nos vaya todo bien en cada desplazamiento”.
Los jugadores seleccionados agradecieron la presencia del presidente y de Alamillos e Hicham y señalaron que “intentaremos hacerlo lo mejor posible y clasificarnos en cada categoría”.
El Gimnasio Goyu-Ryu regaló una camiseta al presidente de la FFCE, teniendo así un detalle por la reunión mantenida en la sala de prensa del ‘Alfonso Murube’. Es la primera visita que hace García Gaona al Goyu esta temporada.
Los futbolistas del Liga Nacional se mostraron muy contentos con este apoyo y agregaron que “nos viene bien a estas alturas de la temporada, porque se ve el trabajo que estamos realizando. Sólo esperamos mantener la misma línea y lograr el ascenso”.
El conjunto gimnasta tuvo ayer una jornada de descanso, después del primer entrenamiento de la semana y la visita del presidente de la Federación.
Hoy volverá a los entrenos, con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero, que jugará el sábado en el ‘Murube’. Los ceutíes esperan mantener la buena racha de resultados.