El valor estimado del contrato, que supone una externalización parcial, es de 164.000 euros
La Ciudad ha sacado a licitación el servicio auxiliar de información y de mantenimiento integral de las instalaciones del Tanatorio Municipal, lo que supone una externalización parcial. Tal y como recoge el anuncio de licitación, el plazo de ejecución es de 12 meses con posibilidad de prórroga por doce más. Así, el importe total es de 89.750 euros y el valor estimado del contrato de 164.678,90 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 7 de diciembre. El pliego de prescripciones técnicas indica que las funciones a realizar por la empresa adjudicataria son apertura y cierre ordinario de las instalaciones; controlar las entradas y salidas de usuarios y féretros; recepción de usuarios; recogida y custodia, en su caso, de los efectos portados por los usuarios y visitantes (coronas, etc.); información, orientación y, en su caso, acompañamiento de usuarios; organización y control de la evacuación de usuarios; control de los bienes y productos existentes en el Tanatorio; comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones generales; control de los sistemas contra incendios; remisión diaria a la Consejería de partes de incidencias; y mantenimiento integral de todas las instalaciones. Este pliego indica también que para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá al precio más bajo.