El Gimnasio Goyu-Ryu vuelve a creer en sus posibilidades fuera de casa y el club en sus futbolistas, por eso ha vuelto a solicitar árbitro foráneo. La entidad caballa lo ha solicitado directamente a la Federación Española, para que este mismo jueves salga ya en las designaciones del fin de semana.
Es una clara intención de que el Goyu va a ir a por el partido, en el encuentro que le enfrentará el sábado al Chiclana, un conjunto situado en las posiciones intermedias y que a día de hoy está luchando por salvar la categoría.
La racha positiva del conjunto gimnasta, son seis victorias seguidas si se cuenta la del Recreativo de Huelva B, hace pensar que en este terreno de juego vuelve a ser favorito para lograr el triunfo.
El club no quiere que haya polémica arbitral y de ahí que pida este colegiado de fuera de Andalucía. En su último desplazamiento jugando frente al Xerez, los ceutíes fueron dirigidos por un árbitro madrileño y terminó ganando con claridad por 3-0.
Un gasto extra para el Gimnasio Goyu-Ryu, que está haciendo todos los esfuerzos posibles para que los futbolistas se sientan cómodos en cualquier campo. En esta ocasión se trata del terreno del Chiclana, que además llega motivado tras el empate de ayer ante el líder, Córdoba B.
El Goyu logró ante el Tomares su quinta victoria seguida, lo que le hace seguir en la zona de ascenso directa y además confirmarse como uno de los favoritos a las primeras posiciones de la tabla. De momento y tras vencer al conjunto sevillano ha vuelto a subir puestos y ahora es tercero.
Tiene 21 puntos, superando en la clasificación al Sevilla B y estando a tres puntos del Betis B y a cinco del Córdoba B. La sanción ante el Recreativo de Huelva B le ha pasado factura, sino estaríamos hablando de un equipo a tan sólo dos puntos de la primera posición.
El club tiene la posibilidad de reclamar a Apelación y lo hará en estos días, ya que sigue pensando que tiene la razón.