El Gimnasio Goyu-Ryu suma y sigue en casa. Ayer volvió a obtener otra victoria más y se mantiene entre los mejores de la categoría.
El equipo de Fuad Harrus había planteado el partido, con las ganas de olvidarse de la sanción ante el Recreativo de Huelva B, y para conseguir otro triunfo en el 'Alfonso Murube'.
Volvía a la zaga Zakaría, después de su sanción y formaba la zona central con Ayman, ya que Omar sigue arrastrando molestias en su brazo izquierdo. Basilio y Yabor ocupaban los laterales y el centro del campo el de casi siempre, Juan Rivas, Álvaro Mesa, Maikel y Abde, en la delantera sin dudas Adil e Ilias. De la convocatoria se quedó fuera finalmente el nuevo fichaje Musa y entró Caliani.
El primer tiempo fue jugado de tú a tú, con dos conjuntos muy parejos que movían bien la pelota pero sin muchos acercamientos a puerta.
Los gimnastas fueron los que más rondaron la meta contraria pero sin llegar a disparar a puerta. El centro del campo del Goyu era superior al de su rival y eso se dejaba notar sobre el terreno de juego.
Las ocasiones eran escasas y los porteros mero espectadores, pero en la primera oportunidad clara para el conjunto caballa iba a adelantarse en el marcador.
En el minuto 27, un pase en profundidad deja sólo a Ilias que cruzado y por bajo logra batir al cancerbero sevillano. El 1-0 hacía justicia visto lo visto en el campo y dejaba por delante al Goyu-Ryu una vez más como local.
El Tomares abrió líneas tras el gol, buscando el empate, pero era incapaz de acercarse al marco defendido por Álvaro. La defensa gimnasta estaba soberbia y no permitía a ningún delantero rematar.
El primer tiempo lo tenía bajo control el equipo de Fuad Harrus, así que se limitó a defender con orden y a mantener el resultado. Al final del primer tiempo victoria momentánea del Goyu por 1-0.
El segundo periodo fue plácido para los intereses caballas, sobre todo cuando en el minuto 57, Zakaría aprovechaba una doble acción para conseguir el 2-0 y dejar el choque muy a su favor. Los gimnastas tenían el choque controlado y la defensa seguía estando muy por encima de la delantera del Tomares, que era incapaz de llegar al área.
Pudo ampliar la renta el equipo de Fuad Harrus, en una acción de Adil, que dentro del área disparó fuerte pero se encontró con la rápida reacción del portero sevillano.
El Gimnasio Goyu-Ryu terminó ganando sin mucho esfuerzo y cumpliendo una vez más en casa. Suma su quinto triunfo seguido, tras restarle el partido de sanción ante el Recreativo B.