• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu, sin esfuerzo gana en casa

Por Raúl Fernández
15/11/2015 - 05:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu suma y sigue en casa. Ayer volvió a obtener otra victoria más y se mantiene entre los mejores de la categoría.

El equipo de Fuad Harrus había planteado el partido, con las ganas de olvidarse de la sanción ante el Recreativo de Huelva B, y para conseguir otro triunfo en el 'Alfonso Murube'.
Volvía a la zaga Zakaría, después de su sanción y formaba la zona central con Ayman, ya que Omar sigue arrastrando molestias en su brazo izquierdo. Basilio y Yabor ocupaban los laterales y el centro del campo el de casi siempre, Juan Rivas, Álvaro Mesa, Maikel y Abde, en la delantera sin dudas Adil e Ilias. De la convocatoria se quedó fuera finalmente el nuevo fichaje Musa y entró Caliani.
El primer tiempo fue jugado de tú a tú, con dos conjuntos muy parejos que movían bien la pelota pero sin muchos acercamientos a puerta.
Los gimnastas fueron los que más rondaron la meta contraria pero sin llegar a disparar a puerta. El centro del campo del Goyu era superior al de su rival y eso se dejaba notar sobre el terreno de juego.
Las ocasiones eran escasas y los porteros mero espectadores, pero en la primera oportunidad clara para el conjunto caballa iba a adelantarse en el marcador.
En el minuto 27, un pase en profundidad deja sólo a Ilias que cruzado y por bajo logra batir al cancerbero sevillano. El 1-0 hacía justicia visto lo visto en el campo y dejaba por delante al Goyu-Ryu una vez más como local.
El Tomares abrió líneas tras el gol, buscando el empate, pero era incapaz de acercarse al marco defendido por Álvaro. La defensa gimnasta estaba soberbia y no permitía a ningún delantero rematar.
El primer tiempo lo tenía bajo control el equipo de Fuad Harrus, así que se limitó a defender con orden y a mantener el resultado. Al final del primer tiempo victoria momentánea del Goyu por 1-0.
El segundo periodo fue plácido para los intereses caballas, sobre todo cuando en el minuto 57, Zakaría aprovechaba una doble acción para conseguir el 2-0 y dejar el choque muy a su favor. Los gimnastas tenían el choque controlado y la defensa seguía estando muy por encima de la delantera del Tomares, que era incapaz de llegar al área.
Pudo ampliar la renta el equipo de Fuad Harrus, en una acción de Adil, que dentro del área disparó fuerte pero se encontró con la rápida reacción del portero sevillano.
El Gimnasio Goyu-Ryu terminó ganando sin mucho esfuerzo y cumpliendo una vez más en casa. Suma su quinto triunfo seguido, tras restarle el partido de sanción ante el Recreativo B.

Related Posts

homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 23 minutos
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 42 minutos
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 1 hora
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 1 hora
juancho-bernabe-fernando-bernal-ceuta-chisteando-005

Juancho Bernabé y Fernando Bernal, de nuevo en Ceuta con 'Chisteando'

hace 2 horas
calcetines-torniquete-heroica-maniobra-dos-regulares-salvar-vida

Calcetines como torniquete: la heroica maniobra de dos Regulares para salvar una vida

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023