El conjunto gimnasta intentará ganar su sexto partido consecutivo en el terreno de juego y así olvidarse de la sanción. La UD Tomares, un rival que también pelea por el ascenso.
El Gimnasio Goyu-Ryu llega a la cita de hoy más motivado si cabe, después de recibir una sanción que le ha hecho perder los tres puntos que había ganado justamente ante el Recre B.
Este fallo del Comité de Competición le ha hecho que su racha de cinco victorias consecutivas esté ahora en cuatro y pase de la tercera a la quinta plaza. Eso es lo que quiere hacer olvidar la plantilla sobre el terreno de juego.
El Goyu se mide a un rival directo y que está justo por encima en la tabla, Tomares, con la única intención de conseguir los tres puntos y mantener su racha positiva de resultados.
La convocatoria dada por el técnico Fuad Harrus tiene novedades, como la vuelta de Víctor y Zakaría, tras cumplir ambas sus sanciones y la entrada del nuevo fichaje, Musa. El recién llegado del Real Betis B podría tener sus primeros minutos. Además de estos futbolistas, el entrenador ha citado para el partido de hoy a: Álvaro y Hamza como porteros, además de Adil, Ayman, Omar, Omarito, Maikel, Basilio, Mesa, Juan, Ilias, Abde y Gambor.
El entrenador Fuad Harrus confía en que “tengamos la mente puesta en la victoria y nos olvidemos de lo sucedido en los despachos. Será un encuentro complicado pero podemos sacarlo adelante”.
La UD Tomares es un conjunto ambicioso, que cuenta con una plantilla la mayoría de tercer año. Su evolución le ha hecho ser a día de hoy candidatos al ascenso a División de Honor y hoy tienen una oportunidad de demostrarlo en el ‘Murube’.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Salvador Alcaraz auxiliado por Abdelmumin Mehdi y Jesús Peralbo.