El CN Caballa afronta su tercer encuentro en el ‘Guillermo Molina’ con la necesidad de ganar para alejarse de la zona baja. Pero el encuentro de hoy no será nada fácil, ya que enfrente estará el líder indiscutible de la categoría que además ha ganado todos los encuentros disputados, Molins de Rei.
El equipo que dirige Sergio Aguilera ha ganado sus dos partidos como local pero sin embargo a domicilio ha perdido los tres. Hoy jugará con la intensidad y las ganas de poder vencer al único invicto de la categoría.
El Molins de Rei llega a esta cita habiendo conseguido quince puntos en las cinco primeras jornadas y sabiendo que debe seguir esta racha positiva para conseguir el ascenso a División de Honor.
El partido se ha fijado a las 17:00 horas baja la petición del Molins de Rei. Se espera que los aficionados acudan a este compromiso y hagan que el factor cancha se deje notar en cada momento.
Los números de los ceutíes no son los más positivos que podía ser, pero ha demostrado que como local deja pocos puntos escapar. Sus dos primeros compromisos en el ‘Guillermo Molina’ los ha terminado del mismo modo, con victoria por la mínima.
El Molins de Rei tiene su dificultad, sobre todo, porque ha demostrado ser muy efectivo en ataque, siendo además uno de los mejores conjuntos en este aspecto. Ha conseguido marcar un total de 55 tantos y sólo ha recibido 40, por lo que a Ceuta vendrá dispuesto a conseguir los tres puntos y seguir en lo más alto.
El CN Caballa tiene seis goles menos en ataque y le han marcado un total de 54 tantos. A priori, el Molins de Rei es favorito para alzarse con el triunfo, pero para los de Sergio Aguilera es una buena oportunidad demostrar el potencial que atesoran.
El técnico volverá a contar con toda la plantilla para este compromiso y de nuevo hará rotaciones en la convocatoria. Se espera la incorporación, de nuevo, de jóvenes de la cantera.