• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rescatados dos inmigrantes abandonados en dos dobles fondos

Por Redacción
04/11/2015 - 17:34
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sobre las 23:30 horas ayer, mediante colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de la existencia de un vehículo en la zona de “Arcos Quebrados” de esta ciudad, de cuyo interior se podían percibir gritos  y golpes, sin que  aparentemente hubiese nadie en el interior del habitáculo visible.

 

Personada una Patrulla de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, se pudo constatar que desde el interior de un vehículo marca “Peugeot-307”, estacionado en la vía se podían percibir golpes y gritos requiriendo la atención, por lo que de forma inmediata se procedió a su apertura, siendo rescatados de un doble fondo practicado en el salpicadero y de otro en el depósito de combustible del vehículo a dos inmigrantes subsaharianos.

Tras ser auxiliados en primera instancia y activarse el protocolo correspondiente con los inmigrantes que acceden de forma irregular, fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Universitario de esta ciudad dado el estado que presentaban.

Posteriormente y tras la asistencia médica que les fue prestada, fueron entregados al C.N.P. de esta ciudad al objeto de los trámites en materia de extranjería correspondiente.

El vehículo utilizado portaba matrículas falsas, realizándose por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ceuta, las oportunas gestiones encaminadas a la detención de los presuntos autores del hecho.

El presente rescate que ha sido posible a la colaboración ciudadana, hubiera podido tener graves consecuencias para la integridad física de los dos inmigrantes rescatados dado que había sido abandonados dentro de los dobles fondos y próximos a lugares donde existe un alto índice de toxicidad.

Del hecho se instruyen diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad.

Related Posts

ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 5 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 6 horas
sara-calero-vuelve-romper-revellin-creatividad-taconeo-5

Sara Calero vuelve a romper el Revellín con su creatividad y taconeo

hace 6 horas
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 7 horas
comuniones-remedios-25042026

Sociedad caballa: comuniones en Los Remedios

hace 9 horas
tabla-cuantias-pensiones-subida-2026-2

Estos pensionistas no tendrán que hacer la declaración de la Renta en 2026

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023