El Centro Social de Mayores ha acogido la entrega de los diplomas a los ganadores de los campeonatos celebrados en las últimas semanas en lo que es el pistoletazo de salida de los festejos navideños en el centro.
El delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y el director territorial del Imserso, Alfonso Grande, no han querido perderse este evento al que le seguirán más actividades navideñas para nuestros mayores. Fernández Cucurull ha manifestado su satisfacción por la visita al Centro de Mayores y ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los usuarios del centro.
Tras la entrega de premios de campeonatos de tute, mus, petanca y billar, entre otros, los mayores disfrutaron de una agradable comida de Navidad en el salón del Centro Social. No obstante, mañana habrá una obra de teatro de títeres ambientado en la navidad, titulado ‘Algarabía en el cielo’ que tendrá como público a los alumnos del colegio Andrés Manjón y Madre Nostrum. Para los que así lo deseen el Centro Social dará la bienvenida al Año Nuevo con un cotillón sin olvidar que el próximo día 5 vienen los Reyes Magos de Oriente.