El Deportivo Ceutí no tuvo muchos problemas para conseguir su primera victoria de la temporada, en el primer compromiso que juega como local.
Los ceutíes llegaban a esta cita tras una primera derrota a domicilio frente al Estepona FS, en un encuentro que se pudo decantar para cualquier lado. Con la mente puesta en la victoria, salieron motivados los jugadores de Rachid y dispuestos a adelantarse lo antes posible en el marcador.
De salida, el Deportivo Ceutí metió atrás al Cuore, que intentó jugar en largo hasta en los saques del portero. El conjunto deportivista disponía de las mejores ocasiones para adelantarse, aunque pudo recibir el primer gol en contra en el minuto 7, en un mano a mano que falló Alberto delante de Angelo.
Los ceutíes jugaban con mucha tranquilidad y sabiéndose superiores a su rival. Controlaban el juego y además tenían opciones para ponerse por delante. Sin embargo, no fue hasta el minuto 14, cuando Iván a pase de Álex colocó el 1-0 en el electrónico.
Iván iba a ser clave en el desarrollo del encuentro, ya que se echó el equipo a la espalda y creó mucho peligro al contrari. De sus zapatillas salió el pase del 2-0 obra de Mohamed. Pudo ampliar la renta, primero Iván y luego David, pero sus disparos se estrellaron con el palo.
El segundo periodo fue parecido al primero, aunque el Cuore en esta ocasión iba a aprovechar sus oportunidades de gol.
Recortó distancias en el minuto 25, con un gol de Ángel. Pero fue un espejimos ya que Álvaro Blanco y Carlos Rodríguez en propia puerta, dejaron el choque muy favorable para los ceutíes.
A falta de ocho minutos recortó diferencias Alberto, pero el partido estaba listo para sentencia. Said hizo el definitivo 5-2.