El CN Caballa logró la primera victoria en la segunda jornada y se mete en la pelea con los mejores. El líder de la clasificación, el Molins de Rei.
El CN Caballa ha recuperado buenas sensaciones tras la derrota en la primera jornada y consiguió ante el CN Moscardó, sus primeros puntos de la temporada.
Los ceutíes están en la buena línea aunque aún necesitan ciertas mejoras para estar entre los mejores de la clasificación. De momento, tras el triunfo ante el equipo madrileño se ha colocado en el séptimo lugar, sólo por debajo de los dos primeros de la clasificación, que tienen seis puntos.
La igualdad en esta categoría se está haciendo patente en este arranque de la campaña. De momento, sólo dos conjuntos han sido capaces de hacer el pleno, el resto tienen una victoria y una derrota, y dos están en la zona baja, con cero puntos.
El conjunto de Sergio Aguilera necesita seguir una línea ascendente y así luchar arriba. De momento, tiene su objetivo más cerca, que es la salvación en esta 1ª Nacional.
Su siguiente compromiso será fuera de casa, concretamente ante el Askartza Leioa. El club caballa ha adelantado la jornada y disputará el choque el viernes a las 19:30 horas, lo ha hecho para hacer un desplazamiento más cómoda hacia tierras vascas.
El líder de la categoría es el Molins de Rei, que ha conseguir el pleno de triunfos en estas primeras dos jornadas. Los catalanes doblegaron sin problemas al CN Metropole, y están en lo más alto. El conjunto canario se encuentra en el farolillo rojo de la clasificación con dos derrotas.
La Latina es el segundo en la tabla, también con pleno de victorias en el inicio. Los madrileños ganaron con ciertos apuros al Tres Cantos, que está situado en el tercer escalón.
El CW Sevilla ganó su primer encuentro de la temporada, después de ganar en casa al Askartza Leioa. Los sevillanos se encuentran cuartos con tres puntos.
El Dos Hermanas también sumó por primera vez y sale de la zona baja y el Ciudad Lineal es octavo, con una victoria.