• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu sigue en zona media y el Betis de Hadú es último

Por Raúl Fernández
06/10/2015 - 06:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La quinta jornada no trajo buenos resultados a los dos equipos ceutíes que están en este grupo XIV. Ambos conjuntos perdieron por la mínima, en enfrentamientos que pudieron tener otro rumbo.

El Gimnasio Goyu-Ryu mejoró mucho su juego fuera de casa y dispuso de ocasiones suficientes como para doblegar a un Torreblanca, que se defendió con uñas y dientes. La actuación del colegiado también fue determinante en el resultado.
El equipo que dirige Fuad Harrus sigue sin conseguir una victoria fuera de casa, a pesar de haber ofrecido buenos partidos le falta esa pizca de suerte para acabar con la mala racha.
La situación en la clasificación es buena, ya que está situado en la octava posición con seis puntos a tan sólo tres de los puestos directos de ascenso a División de Honor.
Los ceutíes comenzaron ayer a preparar su siguiente compromiso liguero, que será en casa frente al Recreativo B. Los onubenses llegarán a la cita igualados a puntos aunque después de perder en su último enfrentamiento.
El Recreativo B es décimo en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. En su último choque no pudo evitar la derrota ante el líder de la competición, Córdoba B. Los cordobeses están en lo más alto de la tabla, después de encadenar una buena racha de resultados, con cinco triunfos en cinco jornadas.
El Betis de Hadú, por su parte, no levanta cabeza en la clasificación y está instalado en el farolillo rojo de la tabla. Los béticos han perdido sus cinco compromisos disputados, aunque en el último estuvo muy cerca de lograr el empate ante el Coria.
Los sevillanos aprovecharon sus ocasiones a la perfección y están en la primera posición de ascenso, con diez puntos. Es cuarto y hasta el momento no ha perdido ningún compromiso de los cuatro que ha disputado.
El Betis de Hadú volverá a la acción el domingo a las 13:00 horas, enfrentándose a domicilio al Dos Hermanas. Se medirá a un rival peligroso como local, que además está invicto.
Los sevillanos consiguieron la victoria en la última jornada disputada, después de doblegar al Balón de Cádiz por 2-3. Ese triunfo le deja con dos puntos sobre los puestos de descenso.
En la pelea por los puestos de ascenso, el Coria tiene ventaja sobre sus rivales, pero Figueroa tiene la otra plaza con nueve puntos. Los cordobeses no fallaron ante el Xerez y golearon por 7-0. El Torreblanca se encuentra metido en esta misma lucha, con los mismos nueve puntos pero con peor diferencia de goles.
Por abajo, la Orden sigue sin ganar y junto al Xerez y Sanluqueño están instalados en los puestos de peligro.

Related Posts

EFE

Sánchez anuncia un plan de 505 millones para la integración de inmigrantes

hace 8 horas
portada-aniversario-regulares-sura-solemne-parada-militar-condecoraciones-18

El rezo de la Sura Al Fatiha emociona en el 115 aniversario de las Fuerzas Regulares

hace 9 horas
portada-aniversario-regulares-solemne-parada-militar-condecoraciones

Aniversario de Regulares: solemne parada militar y condecoraciones

hace 9 horas

La AD Ceuta ya mira a Segunda: debut en Andorra, jornada retro en Albacete y cierre en el ‘Murube’ contra el Burgos

hace 9 horas
whatsapp

WhatsApp da un giro a la privacidad: permitirá ocultar el número de teléfono a otros usuarios

hace 10 horas
servilimpce-aumenta-servicios-limpieza-verano-2

Servilimpce aumenta los servicios de limpieza este verano

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023