Los taxistas solicitan que se subsanen los numerosos desniveles que hay en la carretera que pasa por la puerta principal del Hospital Universitario, donde se encuentra la parada de este servicio público.
Tal y como explicó en declaraciones a este medio el presidente de la Asociación Auto Taxi, Julio Pérez, se trata de varias alcantarillas que son más bajas del nivel de la carretera y que son verdaderos baches que tienen que sufrir profesionales del sector y usuarios a diario.
En una conversación con este medio lamentó que en los apenas 120 metros que tiene este tramo de la carretera, hay “unas catorce” alcantarillas, lo que hace que “si sorteas una, te metas en la otra”, con el daño que genera a los amortiguadores de los vehículos y las molestias que tienen que sufrir los usuarios, la mayoría de ellos pacientes que llegan o salen del Hospital.
Pérez asegura que ha presentado sus quejas al respecto en Fomento y en Obimace y que incluso le han dicho que es competencia de Acemsa al tratarse de alcantarillas. No obstante, solicita que sea de quien sea la competencia, arreglen este tramo de la carretera para que el servicio se pueda desarrollar de la mejor manera posible. Además, lamenta que hayan alquitranado otras zonas de la ciudad y esta aún no haya sido arreglada.