• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu recupera efectivos

Por Raúl Fernández
23/09/2015 - 05:13

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buenas noticias en el seno del Gimnasio Goyu-Ryu y es que su capitán se ha recuperado de los problemas físicos de la semana anterior y estará para el importante encuentro del sábado. Juan Rivas no pudo disputar el último encuentro a domicilio, debido a que arrastraba molestias en los isquios.

Uno de las piezas claves del esquema de Fuad Harrus podrá estar disponible para el técnico, por lo que habrá nuevamente variantes en el once titular. Juan Rivas se antoja que estará de salida, como ya sucediera en el choque ante el Punta del Caimán, que terminó ganando el Goyu con claridad.
El capitán sólo ha disputado ese partido, ya que en los otros dos no ha podido estar debido a diversos problemas físicos. Ahora le llega nuevamente su oportunidad de hacerse grande en el centro del campo y ser indispensable para el entrenador ceutí.
El resto de la plantilla está a disposición de Harrus, por lo que el técnico tendrá un problema a la hora de formar el once titular ante La Orden. Además pueden haber ciertas variantes, ya que el rendimiento de algún jugador la semana pasada no fue el adecuado, según palabras del propio entrenador caballa.
El enfrentamiento ante La Orden es importante por varias razones. La primera por jugarse en casa y eso supone un aliciente para ganar y consolidarse fuera de las posiciones de descens. Además de esto, el conjunto onubense podría ser un rival directo para eludir las últimas posiciones de este grupo de Liga Nacional.
A todo esto se le suma, que tras la derrota a domicilio, el Goyu-Ryu ha bajado varias posiciones y está muy cerca del descenso. Se antoja fundamental conseguir la victoria en el ‘Murube’ y alejarse de la zona de peligro.
El cuerpo técnico ya comenzó desde ayer a preparar el partido que se jugará el sábado a partir de las 17:00 horas en el ‘Alfonso Murube’. El Goyu-Ryu buscará su segundo triunfo de la temporada para mantener el buen hacer en casa y alejar a uno de los rivales directos por la permanencia.
La situación es propicia para lograr la victoria, pero el equipo ceutí tendrá que trabajar duro para conseguir los tres puntos. Hoy seguirán los entrenamientos de cara al partido ante La Orden, el técnico quiere evitar que se cometan fallos en defensa y que su equipo sea más efectivo.
 

Related Posts

El PSOE afea al PP la falta de políticas LGTBI+ en Ceuta

hace 43 segundos

El Club Petanca Equipo Mariano denuncia la situación de “abandono y desigualdad” que viene sufriendo

hace 19 minutos
javier-celaya-diputado-ceuta-congreso

El PP pide en el Congreso incorporar Ceuta y Melilla al Comité Europeo de las Regiones

hace 35 minutos
ciudad-prepara-viaje-cadiz-mayores

Viaje a Cádiz para mayores de Ceuta: abierto el plazo con plazas limitadas

hace 41 minutos

La Plataforma Ecologista de Ceuta pide eliminar las botellas de plástico de los plenos

hace 1 hora

Romero, centrado en el Ceuta pero “no descarta absolutamente nada”

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023