Una vez más, el exviceconsejero de Vivienda recibió el apoyo a su entrada y salida del Palacio de Justicia de personas que formaban parte de la conocida como ‘lista fantasma’, quienes quieren que ésta sea dada por válida.
“Mucha suerte, para lo que necesitéis. Me alegro de veros”, dijo López a quienes le ovacionaban en el exterior de los juzgados nada más declarar ante la magistrada. Éstos le recibieron con pancartas en las que se podían leer Antonio, estamos contigo. Lucha por nosotros o No sorteo.
Una de las personas cocentrada a la puerta de los juzgados decía a los periodistas que espera “que al final se sepa toda la verdad con la declaración de Antonio López. Que rueden cabezas”, espetó.
“Le estamos apoyando porque es el único que ha dado la cara y el que va a tirar de la manta y los va a dejar a todos con el trasero al aire. Esto se tenía que haber hecho hace años, no ahora. Lo malo es que han dado con gente que está luchando y de verdad lo necesita”, afirmó otra afectada.
“Aquí hay gente que está tirada en la calle, a mí me han quitado mi casa, aparte del Plan de Empleo. Nos han dejado tirados en la calle, un mes, con nuestros hijos, nuestras penurias y con todo. Por nosotros no ha dado la cara nadie y ahora van a tirar de la manta y van a desvelar todo lo que hay, toda la corrupción que hay ahí dentro, que todos barren para dentro y al pobre... a darle fuerte. Esta vez se han encontrado con la horma de sus zapatos”, concluyó.
Estas personas mostraban también su alegría cuando el abogado de la Acusación Particular, Jorge Gil, quien les representa, manifestó que López había dicho ante la juez que la lista era “oficial y no fantasma”.