El Gimnasio Goyu-Ryu afronta una nueva jornada, con la intención de conseguir su primer triunfo a domicilio. Los gimnastas llegan a esta cita muy motivados tras golear la pasada semana al Punta del Caimán en el ‘Alfonso Murube’.
La situación del conjunto de Fuad Harrus ha hecho que los jugadores empiecen a coger confianza en sí mismo y salgan a cada campo con la intención de sumar los tres puntos. Hoy se medirá al CD Figueroa, uno de los conjuntos de su ‘Liga’.
El técnico Fuad Harrus volverá a tener una baja importante, como es la de Juan Rivas que no se ha recuperado a tiempo para este compromiso. Ilias, que arrastraba molestias en la espalda, está a tope para medirse al Figueroa.
El Goyu-Ryu juega este partido sabiendo que tres puntos le dejan en una situación inmejorable para seguir avanzanda en la tabla y sobre todo para alejarse de las posiciones de descenso.
El objetivo principal es la permanencia y en estos partidos es donde se marcan las diferencias con los equipos de abajo. El Figueroa llegará a esta cita después de haber sumado una victoria en dos jornadas.
La convocatoria cuenta con 17 jugadores y uno se quedará fuera en el mismo momento en que se vaya jugar el partido: Omarito, Zakaría, Omar, Ayman, Abde, Mesa, Ilias, Maikel, Bikima, Romero, Emilio, Xinxi, Filali, Álvaro, Adil, Víctor y Galiani.
Situación similar a la del Goyu, pero con la ventaja de disputar el choque en casa. El Goyu no hizo una buena campaña a domicilio la temporada pasada, pero quiere olvidarlo cuanto antes y sumar el primer triunfo fuera de casa en la tercera jornada.