-
Los dos son vecinos de Ceuta y ayer se conformaron con la medida aceptando haber incurrido en un delito leve de amenazas
Los dos menores que fueron detenidos por la Policía Local en la tarde del pasado jueves al estar en posesión de una pistola simulada en la zona del Polígono asumieron ayer su implicación en un delito leve de amenazas. Ambos se conformaron con una pena de tres meses de libertad vigilada que deberán cumplir bajo seguimiento del Área de Menores, después de ser acordada esta medida por la Fiscalía.
Tal y como ha recogido la Policía Local, los dos detenidos tenían el arma simulada en su poder y la mostraron a otros chicos que pasaban por allí, quienes al verse intimidados escaparon del lugar. La patrulla de la Policía Local que estaba por la zona fue la encargada de detener a la pareja de menores, ya que su actuación se ha encuadrado en unas amenazas leves.
Tras la intervención policial se dio parte a la Fiscalía y es ahora el Área de Menores la que tiene que hacer seguimiento a la pareja durante el tiempo que ha estipulado el órgano judicial.